sábado, 16 de junio de 2012

[Tange Suzuki] ¡Mamá tuvo un orgasmo y yo eyaculé!


Título: ¡Mamá tuvo un orgasmo y yo eyaculé!
Autor/a y/o Círculo: Tange Suzuki.
Clasificación: Hentai.
Género/s: Milf. Incesto. Scat. Doble Penetración. Jugetes Sexuales.Vecinas. Bisexual. Trío.
Serie: Original.
Extensión: 1 volumen.
Páginas: 150.
Matiz: A color y en B/N/G.
Idioma: Castellano.
Censura: Media.
Descripción: Un conjunto de historias incestuosas y milferas.
Historia: 7.
Dibujo: 7.
Trabajo hecho sobre el manga o doujinshi:
- Traducción: 10.
- Redacción: 10.
- Edición: 10.
- Ortografía y gramática: 9,75.
Versión en inglés: Yoroshii.
Versión en castellano: Bblioteca Hentai Scanlation + El Segundo Círculo Scanlation + Abtractosis.

http://depositfiles.org/files/96ytkkwk4

Esta serie de oneshots tiene historias bastante variadas y para los milferos de corazón es un muy buen volumen para ver y leer al igual que para los que les gusta el incesto. ¡A disfrutarlo!

Pass:  HXMF2012

11 comentarios:

  1. Creo que el link está caido, si pudieras fijarte cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gegs, luego me fijaré y si en efecto está caído para mañana o pasado mañana ya lo resubiré, ¿de acuerdo?

    ¡Un saludo, compa!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Gegs, ya lo revisé (sí, recién ahora...) pero el enlace no está caído (o así me pareció xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, entonces el problema es de mi PC T_T, a ver si encuentro una solución, de todos modos gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, si dentro de unos días igual no puedes descargarlo qué te parece que lo suba a Zippyshare, ¿eh?

    Bueno, espero que con ese otro servidor no tengas dramas con decargar... pero por favor no me vayas a pedir que use Mega o Mediafire que la verdad no da muhco usar esos alojadores... xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, ya logré descargarlo con mozilla, chrome está para tirarlo XD, gracias por la consideración y buena suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Okes, okes, Gegs, mejor así xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar